elcorreo.com
Sábado, 16 de noviembre 2013, 01:20
José Fernando Ortega Cano parece estar metido en un buen lío. El chaval, de 19 años, se encuentra en prisión sin fianza acusado de seis delitos distintos. El primer fin de semana del mes participó en un robo con violencia en un puticlub sevillano junto a unos amigos. La juez de Instrucción número 12 de Sevilla ha imputado al hijo del extorero y a otros dos jóvenes por agredir supuestamente a un hombre y robarle el coche en Castilleja de la Cuesta.
Publicidad
Al parecer, el hijo de Rocío Jurado y el torero Ortega Cano se encargo, después, de llevar el vehículo a más de 140 kilómetros hora hasta que se salió de la calzada. El joven no tiene carné de conducir y, según ha declarado, había consumido alguna sustancia que alteraba su comportamiento. Afortunadamente, nadie resultó herido tras el accidente, pero él y su cuadrilla decidieron quemar el coche para borrar huellas
Telecinco ha hecho públicas las primeras imágenes del turismo en las que se ve cómo ha quedado. Está en el chasis, fuera de la carretera, en una finca sin segar. Aunque José Fernando asegura que él no participó en la quema, veremos en qué queda la cosa.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.