
ATLAS
Viernes, 15 de noviembre 2013, 17:25
En las puertas de la prisión Puerto I, en el Puerto de Santa María, un grupo de víctimas ha rodeado el vehículo que espera al etarra Kubati este jueves por la tarde, condenado a 1.200 años por 13 asesinatos. El asesino de la arrepentida Yoyes es uno de los que se ha beneficiado del fin de la doctrina Parot.
Publicidad
Mientras familiares del etarra esperaban la salida del preso, decenas de víctimas del terrorismo se han acercado hasta su coche y les han reprochado los atroces crímenes que cometió Kubati. Mientras tanto, ellos ríen y se tapan la cara hasta que la Policía les pide que esperen en otro sitio.
Horas más tarde, a las 22.00 horas, el increpado fue el propio 'Kubati', que salía de la cárcel cumpliendo así lo que había acordado el Pleno de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional. Durante ese momento se vivieron instantes de tensión por los insultos y gritos del colectivo de víctimas.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.