JAVIER ORTIZ DE LAZCANO
Lunes, 26 de agosto 2013, 19:13
Golpe de efecto del Sestao, que ha fichado a Pape Maly Diamanka (Dakar, 23 años), un medio centro que procede del Valerenga noruego, octavo en Primera división y con el que ha jugó la pasada campaña 9 partidos en calidad de cedido por los madrileños. Antes de llegar a Escandinavia, Diamanka jugó en el Rayo B, al que llegó hace cinco años e incluso llegó a participar en siete partidos con el primer equipo madrileño en la campaña 2011-12.
Publicidad
Tras desvincularse del Rayo este verano, firmó por el Salamanca Athletic, pero el equipo de El Helmántico no ha recibido el permiso federativo para competir en Segunda B y quedó libre. Dimanka fue convocado por la selección de su país para dos partidos clasificatorios para los Juegos de Londres, pero no llegó a debutar.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.