elcorreo.com
Sábado, 25 de mayo 2013, 20:32
Unas 500 personas se han manifestado este sábado por la mañana en el Parque Europa de Txurdinaga para protestar contra el anuncio del Ayuntamiento de Bilbao de celebrar allí los conciertos más multitudinarios de la Aste Nagusia, tras el fiasco del año pasado del espacio Karola. Esta decisión implica la necesidad de acondicionar el espacio para poder albergar al público, por lo que los árboles y las zonas verdes podrían verse afectados.
Publicidad
Tras la pancarta con el lema 'El Parque Europa no se toca', los vecinos allí congregados han marchado por las zonas peatonales de este espacio, mostrando su malestar por la elección de este emplazamiento para las grandes citas musicales de las fiestas bilbaínas.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.