elcorreo.com
Miércoles, 24 de abril 2013, 14:00
El piloto alemán Sebastian Vettel anda de lo más gracioso. Si hace unos días se mofaba de Alonso y Webber por la foto colgada en Twitter por el asturiano cenando juntos antes del Gran Premio de Baréin, esta semana el objeto de sus burlas ha sido un periodista de TV3. El canal público catalán tiene un equipo que se encarga de cubrir la Fórmula 1 en cada carrera. Esta semana, uno de sus integrantes, Josep Lluis Merlos quiso conocer la opinión del teutón sobre la semifinal que enfrentaba al Barça con el Bayern en Múnich (que, al final, terminó con una contundente derrota culé por 4-0) y le lanzó la pregunta.
Publicidad
Hasta aquí todo normal. ¿Qué mejor ocasión para acercar lazos con el alemán que hablar de fútbol en esta semana? Sin embargo, Vettel quiso hacerse el gracioso al oír la pregunta. "Apuesto a que eres español", le espetó al redactor. Sin embargo, a Merlos el asunto mucha gracia no le hizo y no se quedó callado. "No, disculpa, soy catalán", le 'calzó' en plena entrevista.
Entonces, al piloto de Red Bull se le dibujó una irónica sonrisa y entre risas soltó su golpe final: "Ah, sí, es una gran diferencia. Gran diferencia. Es como ser alemán o de Baviera". Sin duda, el ojito derecho de Helmut Marko, el asesor de la escudería, no será recordado en el paddock de la Formula 1 por sus dotes para las relaciones sociales.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.