
elcorreo.com
Jueves, 14 de febrero 2013, 07:57
Una operación antidroga de la Policía Nacional permitió la detención en Mungia de cinco personas y la incautación de casi mil plantas de marihuana en Mungia. La Brigada Provincial de Policía Judicial llevó a cabo el dispositivo el pasado día 6 y desmantelaron seis plantaciones de marihuana en un chalét en las inmediaciones de la localidad vizcaína. En la investigación participaron 30 agentes.
Publicidad
Los ahora detenidos habían alquilado la vivienda que posteriormente fue acondicionada con los elementos de ventilación, de temperatura y climatización adecuados para favorecer un rápido crecimiento de las plantas de marihuana, su posterior "secado" y, finalmente, su distribución. Se han intervenido 60 kilos de marihuana, 967 plantas en estado de floración, 321 gramos de hachís, así como una pistola adquirida en el mercado negro, cuya numeración había sido limada.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.