elcorreo.com
Sábado, 15 de diciembre 2012, 10:44
Un perro movilizó anoche a los servicios de emergencia en Algorta. Todo sucedió muy deprisa a eso de las 22.30 horas. Sus dueños le abrieron la puerta del coche en el que lo transportaban dispuestos, presumiblemente, a dar una vuelta con él. Sin embargo, el animal salió disparado y desorientado hacia el muro de protección que separa el paseo del pequeño acantilado. Ni corto ni perezoso, el can saltó la barrera y se lanzó al vació.
Publicidad
Como había bajamar, se quedó atrapado en una zona de rocas de la que no podía salir porque, además, había sufrido varios golpes. Cuando se personaron los agentes de la Ertzaintza y los bomberos se dispusieron a sacar al animal. Se acercaron a la zona donde estaba y le colocaron un arnés con el que pudieron izarlo hasta el paseo. Ya en lugar seguro, los dueños comprobaron que el animal estaba herido, tenía rasguños y las patas le sangraban, pero no estaba en mal estado.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.