
elcorreo.com
Martes, 20 de noviembre 2012, 17:15
Todo comenzó con una entrevista a la madre de 'El Cuco', el joven implicado en la desaparición de Marta del Castillo. La aparición de Rosalía García en 'La Noria', previo pago de 9.000 euros, escandalizó a un bloguero que inició una campaña en la que se instaba a no consumir los productos anunciados en el programa de Telecinco. Su propuesta tuvo una gran repercusión en las redes sociales, provocando la fuga de anunciantes -Puleva, President, Campofrío y Bayer...- y, como consecuencia de ello, la desaparición de 'La Noria' de la parrilla.
Publicidad
Un año después de aquello, el Juzgado de Instrucción número 4 ha llamado a declarar a Pablo Herreros en calidad de imputado, después de que el juez admitiese a trámite la querella interpuesta por Telecinco en el mes de julio por supuestos delitos de amenazas y coacciones.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.