J. ORTIZ DE LAZCANO
Miércoles, 7 de noviembre 2012, 15:13
La decisión ya está tomada y se anunciará en las próximas horas. Bolivia será el rival de la Euskal Selekzioa en el tradicional partido navideño según puede adelantar elcorreo.com. El choque se jugará el sábado 29 de diciembre en Anoeta. La hora aún está por determinar.
Publicidad
Dirigida por el guipuzcoano Xabier Azkargorta, era el combinado que más agradaba a los dirigentes de la Federación entre la reducida lista de alternativas, que completaban Panamá y Zambia. Bolivia ha tomado parte en tres Mundiales y ganó una Copa América en los años 60. En la fase de clasificación para el Mundial de Brasil tiene pocas opciones. La presencia de Azkargorta en el banquillo añade más interés al partido.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.