
AGENCIAS
Miércoles, 31 de octubre 2012, 18:31
Una mujer china pagará unos 93.000 euros después de ser denunciada por su marido por darle una hija "fea". A principios de año, Jian Feng, un hombre que reside en el norte de China demandó a su mujer por que la hija de ambos no se parecía a ninguno de los dos. La mujer tuvo que admitir que a quien se parecía era a ella, que se había operado de estética antes de conocerlo. El juez ha fallado a favor del hombre, concediéndole el derecho al divorcio y además tendrá que recibir de su expareja unos 93.000 euros.
Publicidad
El hombre describió a su hija como "muy fea" y le dijo a la corte que no se parecía a ninguno de los padres, por lo que emitió un dictamen particular acerca de que la niña "no era suya". Empezó a acusar a su esposa de adulterio y engaño, y se aferró a este dato hasta que a la postre admitió que su reticencia podría tener algo que ver con la apariencia del bebé.
La esposa de Jian Feng también era fea y luego se sometió a varias operaciones de cirugía estética que costaron unos 100.000 euros. Jian Feng consideró que se había casado con ella por amor, aunque cuando nació su primera hija "se asustó" de tan fea como era.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.