PPLL
Sábado, 22 de septiembre 2012, 02:22
Un motorista ha perdido la vida esta mañana poco antes de las diez en el alto de Santo Domingo. El fallecido bajaba con su Yamaha a la altura del barrio de Galbarriatu, uno de los puntos más negros de las carreteras vascas, cuando chocó frontalmente con una furgoneta Renault Master que subía. El accidente ha tenido lugar en la carretera Bi-631 a su paso por Derio en sentido hacia Bilbao.
Publicidad
A consecuencia del choque, el conductor de la motocicleta ha perdido la vida. El personal de la ambulancia medicalizada desplazada al lugar del siniestro nada ha podido hacer por salvar la vida del motorista, que ha fallecido prácticamente en el acto.
La víctima ha quedado tendida en la calzada en el carril de circulación de sentido hacia Mungia, que permanece cortado al paso de vehículos en estos momentos. La Ertzaintza desvía la circulación por la carretera antigua, la Bi-3715, por Galbarriatu.
Por su parte, el conductor de la furgoneta también ha tenido que ser trasladado hasta un centro sanitario vizcaíno con lesiones cuyo alcance se desconoce por el momento.
La Policía vasca regula el tráfico en la zona, donde se están registrando fuertes retenciones que han llegado hasta Zabalbide, y ha iniciado ya la correspondiente investigación para esclarecer las causas del trágico siniestro.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.