J. ORTIZ DE LAZCANO , ENVIADO ESPECIAL BUCAREST
Miércoles, 9 de mayo 2012, 13:07
La actividad es febril en la 'fan-zone' que la UEFA ha destinado al Athletic en el centro de Bucarest. Decenas de operarios ultiman la infraestructura. Contará con un gran escenario para actuaciones musicales, cuatro grandes videomarcadores, un pequeño campo de fútbol y una amplia zona de esparcimiento para consumir bebidas y comida. Se espera que en este lugar, situado en frente del Parlamento rumano, se reúnan miles de hinchas rojiblancos. A las 13.00 horas de hoy, Joseba Garay, un bilbaíno de 25 años, y su amigo Roberto Justo (Fuensalida, Toledo) y miembro de la peña Ander Herrera, han tenido el honor de ser los primeros hinchas rojiblancos en acceder a la zona.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.