EFE
Miércoles, 9 de mayo 2012, 13:10
Los seguidores del Atlético de Madrid y del Athletic de Bilbao que lleguen sin entrada a Bucarest para ver mañana a sus equipos en la final de la Liga Europea tendrán que rascarse el bolsillo para hacer frente a los precios que la reventa está pidiendo y que triplican ya las tarifas oficiales.
Publicidad
Varias páginas rumanas de anuncios en internet ofertan entradas, con entrega a domicilio, por cantidades que van desde los 150 a los 300 euros, mientras que las tarifas oficiales de la UEFA para la final entre los dos equipos españoles oscilan entre los 25 y los 100 euros.
Aparte de esta moderna forma de reventa, a través de internet, los medios rumanos aseguran que el día del partido los revendedores ofrecerán en las inmediaciones del estadio entradas a un precio de 300 euros.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.