TERESA ABAJO
Viernes, 27 de abril 2012, 02:02
Alrededor de 500 invitados celebran este mediodía la inauguración de la clínica del IMQ en Zorrozaurre, que atenderá a los pacientes a partir del 14 de mayo. Para finales de mes funcionará a pleno rendimiento el que será el mayor centro médico privado de Euskadi. El edificio, diseñado por Carlos Ferrater y Alfonso Casares, ha exigido dos años de obras y una inversión de 85 millones de euros. Cuenta con 157 habitaciones, quince de ellas 'suites', y ofrece todas las especialidades médico-quirúrgicas.
Publicidad
La puesta de largo del edificio, cuyo entorno se transformará con la apertura del canal de Deusto, ha congregado a representantes de distintos ámbitos de la sociedad y autoridades, como el alcalde, el diputado general y el consejero de Sanidad. En los discursos han destacado el "esfuerzo glorioso" que ha requerido este proyecto y la necesaria colaboración entre el sector público y el privado "para salir de la crisis".
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.