ATLAS
Domingo, 4 de marzo 2012, 12:24
Los métodos milenarios de la acupuntura no solo ayudan a las personas, también a los perros como Chico y Chica. Acuden semanalmente a esta clínica de Sevilla desde hace cuatro meses para curarse de sus dolencias musculares.
Publicidad
Tras localizar la zona a tratar, comienza la sesión. Las agujas se distribuyen en los puntos específicos para curar. Chica se relaja porque esta técnica resulta indolora para el animal. También puede corregir problemas respiratorios, alergias o de piel
Sin embargo veterinarios como Francisco dudan de su efectividad y prefieren los medicamentos tradicionales para curar por ejemplo a este chihuahua con problemas de piel.
Tanto la acupuntura como la homeopatía son alternativas a la medicina tradicional donde lo que importa es que los animales se recuperen de sus dolencias y puedan correr así de sanos.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.