
ELCORREO.COM
Jueves, 26 de enero 2012, 13:29
Mikel Martins y Alain Arroyo fueron algunos de los jugadores del Mirandés que recogieron con sus móviles o cámaras unas imágenes que sin duda quedarán para el recuerdo. Ahora elcorreo.com desvela esas grabaciones de las horas previas al histório enfrentamiento contra el Espanyol que, como es de sobra conocido, tuvo un final feliz para la escuadra de Anduva.
Publicidad
La llegada al campo en autobús con los gritos de ánimo del capitán Iván Agustín, las reacciones de sorpresa de los futbolistas ante el elevadísimo número de personas que les estaban esperando (con comentarios como 'Esto es una locura') o la conjura previa al pitido inicial aparecen entre las imágenes. Y como gran colofón, la celebración del delantero Alain Arroyo, que, subido a la camilla dentro del vestuario, emula que hace surf sobre una tabla. Memorable.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.