
elcorreo.com
Lunes, 5 de diciembre 2011, 19:54
A todo aquel que haya visto la saga de 'A todo gas', seguro le encantará ver imágenes de Ferraris, Lamborghinis y Mercedes conquistando las carreteras a gran velocidad. Es lo que ha sucedido en Japón, sólo que en esta ocasión la cosa no ha acabado bien.
Publicidad
Catorce vehículos de lujo se han estrellado uno contra otro en una autopista del país. Es, posiblemente, el incidente de trafico más caro de la historia. Según los testigos, viajaban a una "velocidad muy superior" a la permitida, cuando uno de ellos perdió el control y se cruzó en medio de la carretera. Diez personas han resultado heridas leves. Es lo que tiene viajar en un coche tan seguro.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.