PPLL
Viernes, 16 de septiembre 2011, 12:40
No hay ninguna duda de que Telecinco es la cadena reina de los 'reality's'. Ayer lo volvió a demostrar. 'Acorralados', el nuevo programa presentado por Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, volvió a ser líder en el 'prime time' con un 20% de share. Sus competidores, 'Cuéntame cómo pasó' y 'El Barco' lograron un 18.6% y 16,9% de audiencia, respectivamente.
Publicidad
La primera gala ya ha dejado unos cuantos detalles de lo que nos espera. Primeras peleas, nominaciones, pruebas de recompensa, desnudos... Con el material de 'primera' que han fichado, todo indica que 'Acorralados' será todo un éxito.
Las primeras nominaciones del concurso, realizadas cara a cara, no se han hecho esperar. Blanca de Borbón, Brenda y Regina do Santos han sido las 'elegidas' y deberán enfrentarse a la valoración del público. Sus pocas ganas de trabajar, según sus compañeros, han sido los motivos para ponerlas en el disparadero.
Sin embargo, eso no fue lo más destacado de la noche. Una fuerte pelea entre Barbara Rey -la nueva capataza- y Mari Ángeles -la madre de Aída Nízar y la otra aspirante al puesto- provocó que Raquel Sánchez Silva se las viera y deseara para separar a las mujeres más veteranas.
Telecinco pretende hacer de 'Acorralados' el 'reality' estrella del otoño, una segunda parte de 'Supervivientes', pero con gente en traje de faena en lugar de en bañador. Se nota que apuestan alto, porque han involucrado a todos sus programas: 'Sálvame', 'La Noria', 'El programa de Ana Rosa'...
Publicidad
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.