elcorreo.com
Martes, 21 de junio 2011, 21:09
Un senegalés residente en Euskadi fue detenido el sábado en La Coruña tras someterse a un control de alcoholemia. Según informa La Voz de Galicia, fuentes policiales confirmaron que este hombre de gran tamaño mostró en todo momento una gran agresividad, ya que no tardó en contestar de malas maneras a los agentes, llegando incluso a agredirles físicamente. No fueron los únicos. Al parecer, tras agredir a los dos policias que le sometieron al control, atacó a los que le custodiaron en comisaría y también al que le vigiló en los juzgados.
Publicidad
Después de mostrar una conducta de lo más agresiva -en comisaria llegó incluso a lanzar un ordenador a varios metros de una patada-, el detenido solicitó prestar declaración en euskera, a lo que el juez respondió que sería una "complicación", ya que tendrían que encontrar a un traductor y él debería esperar en los calabozos.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.