EUROPA PRESS
Jueves, 24 de marzo 2011, 01:04
El vicecoordinador de Aralar, Jon Abril, ha instado a "la otra sensibilidad de la izquierda abertzale" a mantener su apuesta por las cauces políticos, después de que el Tribunal Supremo haya prohibido la inscripción de Sortu en el Ministerio del Interior.
Publicidad
En un comunicado, Aralar ha mostrado su "más enérgico rechazo" a la decisión de la Sala 61 del Tribunal Supremo y que, "una vez más" vuelve a mostrar que el poder judicial "carece de independencia y que actúa por impulsos políticos".
Para Abril, la decisión adoptada es "un grave error", por lo que ha mostrado su "más enérgico rechazo ante esta decisión y hacemos un llamamiento a la otra sensibilidad de la izquierda abertzale a que mantenga su apuesta por las cauces políticos que ha iniciado recientemente".
Aralar ha mostrado, una vez más, su rechazo una la Ley de Partidos "antidemocrática" y ha solicitado "que se respeten todos los derechos humanos, incluidos los civiles y políticos".
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.