EFE
Viernes, 25 de febrero 2011, 09:36
El grupo Telefónica cerró el año 2010 con unos beneficios de 10.167 millones de euros, un 30,8 % más que en el año anterior, debido al efecto contable de la adquisición de la operadora brasileña Vivo, ha informado hoy la operadora a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.
Publicidad
Telefónica comunicó que los extraordinarios suponen 2.164 millones de euros y en ellos se incluye el efecto positivo de la revalorización de la participación en Vivo, y el negativo de los gastos de reestructuración y la baja de activos fiscales en Colombia.
Estos resultados están por debajo del consenso del mercado que estimaba que serían por encima de los 11.000 millones de euros. Los ingresos consolidados fueron de 60.737 millones de euros, con un incremento interanual del 7,1 % y el resultado operativo bruto antes de amortizaciones (oibda) sumó 25.777 millones, con un crecimiento del 14 %.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.