EUROPA PRES
Miércoles, 12 de enero 2011, 18:44
Un conductor de 36 años ha sido detenido en Bilbao por arrojar una tasa de alcoholemia más de tres veces superior a la permitida, tras ser sorprendido circulando en zig-zag y con un vaso en la mano, según ha informado la Policía Municipal.
Publicidad
Sobre las tres de la madrugada de este miércoles, una Unidad de la Policía Local que patrullaba por la calle María Díaz de Haro se percató de que el vehículo que le precedía rebasaba un semáforo en rojo e iba circulando en zig-zag, por lo que dio el alto a su conductor.
El hombre portaba en sus manos un vaso, que contenía presuntamente un combinado de refresco con alcohol, y presentaba síntomas evidentes de embriaguez.
Ante estos hechos, los agentes procedieron a la detención de J.G.C.A., que arrojó en la prueba de alcoholemia un resultado positivo de 0,78 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, siendo el máximo permitido de 0,25.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.