EUROPA PRESS
Domingo, 2 de enero 2011, 13:14
El senador del PNV Iñaki Anasagasti ha asegurado que tiene dudas de que ETA haya decidido "dejar de matar", por lo que prevé que, al margen de los futuros comunicados que pueda emitir la banda, "aquí no va cambiar nada" hasta que no modifique dicha decisión.
Publicidad
En una entrevista en Radio Euskadi, Anasagasti ha reconocido que sus dudas sobre la decisión de la organización terrorista para "dejar de matar" también se extienden a "dejar de actuar y de tutelar la política vasca".
Para el senador, no es previsible que los dirigentes de ETA "digan 'hemos terminado, esto se ha acabado, nos vamos a casa, queremos hablar con el Gobierno de presos y de entrega de armas'".
Por este motivo, ha indicado que "todo lo demás" es como "seguir dándole vueltas a la manivela". "Mientras no digan 'hemos terminado, esto se ha acabado', aquí no va a cambiar nada", ha concluido.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.