elcorreo.com
Viernes, 1 de octubre 2010, 21:58
El pueblo de Galdakao ha rendido homenaje esta tarde a su paisano Igor Antón tras su buen papel en la pasada Vuelta a España hasta su desgraciada caída. El reconocimiento al corredor del Euskaltel ha comenzado a las 18.45 horas en Plazakoetxe, donde se han concentrado ciclistas aficionados y de todas las edades para acompañar a Antón y su familia, quienes han recorrido en un coche del equipo naranja la calle Juan Bautista Uriarte hasta el Ayuntamiento. En ese trayecto, el corredor vizcaíno ha recibido el cariño y el calor de los suyos.
Publicidad
Posteriormente, Igor Antón ha sido recibido por la corporación municipal, con el alcalde a la cabeza, Joseba Escribano. En el Ayuntamiento se le ha hecho entrega una placa conmemorativa y ha firmado en el libro de honor del Consistorio. Tras este recibimiento institucional, Igor Antón y su familia, acompañados del alcalde, han salido al balcón de la Casa Consistorial para dirigirse al público allí congregado.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.