EFE
Martes, 25 de mayo 2010, 16:01
Publicidad
Un joven de 24 años fue detenido ayer por la Ertzaintza acusado de chantajear a una mujer, con la que mantenía contacto a través de un chat, con la amenaza de difundir por internet imágenes de ella desnuda que consiguió tras piratear su webcam, según ha informado hoy el departamento de Interior en una nota.
La mujer, que había realizado un primer pago de cien euros, denunció ayer la extorsión a la Ertzaintza después de que el extorsionador le exigiera otros 70 euros. Según la víctima, el dinero lo tenía que entregar al antiguo novio de una amiga, que actuaba de intermediario del extorsionista.
La Ertzaintza vigiló entonces la entrega del segundo pago y detuvo al "intermediario" al sospechar que era el propio chantajista. Una vez detenido, la Policía vasca comprobó que ya constaban dos denuncias contra este joven por un delito similar, presentadas en las comisarías de Muskiz y Getxo.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El origen de la expresión 'joder la marrana' y su conexión con el vino
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.