VASCO PRESS
Lunes, 17 de mayo 2010, 13:24
Publicidad
Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer por la tarde en el municipio vizcaíno de Trapagaran a un hombre de 48 años acusado de agredir a su mujer y posteriormente, esgrimiendo un cuchillo de cocina, amenazarla de muerte, según ha informado el Departamento vasco de Interior.
Sobre las cinco de la tarde, la policía autonómica fue requerida en un domicilio de Trapagaran ya que, al parecer, se estaba produciendo un presunto delito de violencia contra una mujer. Los agentes de la patrulla que se trasladaron al lugar se encontraron con varios vecinos y familiares enfrentados con un hombre que presuntamente había agredido a su pareja. Tras identificarle, un agente se quedo con el presunto agresor mientras que el otro ertzaina hablaba con la víctima, que manifestó haber sido agredida por parte de su marido.
La mujer señaló que su pareja le había propinado varias tortas y agarrones, y que le había perseguido con el palo de una fregona, observando el agente, que el palo se encontraba doblado y que la pared tenía rastros de golpes. La víctima también manifestó que, tras perseguirla con el palo, su marido cogió un cuchillo de la cocina y le amenazó de muerte con el mismo, por lo que solicito ayuda a un vecino. Tras confirmar los hechos, los agentes detuvieron al sospechoso, un hombre de 48 años de edad, acusado de un presunto delito de violencia de género.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.