PPLL
Sábado, 30 de enero 2010, 03:24
Publicidad
En cuanto Carlos Pouso, nuevo entrenador del Guijuelo, supo que el Eibar no iba a tramitar la ficha de Carlos Rubén cogió el teléfono y quiso comprobar cuál era la disposición del jugador. Esa conversación ha concluido con la cesión del sevillano al Guijuelo hasta el final de la campaña, un final feliz para todas las partes implicadas. Pouso asegura que Carlos Rubén «me encanta, porque además de tener mucha calidad, es una gran persona y un magnífico compañero». El andaluz por su parte se marcha ilusionado por «demostrar que estoy totalmente recuperado y que puedo aportar mucho en esta segunda vuelta. Pouso me ha dicho que allí voy a contar con minutos y me voy a vaciar». Carlos Rubén no podrá medirse al Eibar cuando el Guijuelo visite Ipurua el próximo 28 de marzo.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.