
PPLL
Lunes, 9 de noviembre 2009, 11:46
Publicidad
Un embravecido Cantábrico superó ayer los pronósticos y sacudió la costa con olas de más de 9 metros de altura. El Departamento de Interior había elevado la alerta de temporal en zonas marítimas del nivel naranja al rojo, que indica riesgo extremo, y efectivamente el mar se mostró especialmente fiero durante toda la jornada. También las zonas de interior también sufrieron los embates del viento y el agua más allá de lo previsto. Las precipitaciones superaron los 80 litros por metro cuadrado y se registraron rachas de viento de hasta 127 kilómetros por hora. Sin ir más lejos, en Cantabria se atendieron más de un centenar de incidentes por el temporal que, según las previsiones, remitirá hoy.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.