Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
B. GÓMEZ
Miércoles, 24 de junio 2009, 04:59
El joven delantero del Santutxu Ibai Gómez se ha convertido de momento en el último refuerzo del River para la temporada que viene. A sus 19 años, se ha ganado el billete a Segunda B gracias a la gran campaña que ha protagonizado en el conjunto bilbaíno, consolidándose como una de las principales revelaciones de la División de Honor. Pretendientes no le han faltado, pero el proyecto deportivo y la solera del club verdinegro le han llevado a descartar otras opciones.
Su llegada, unida a la ya anunciada de Pablo Paredes y las renovaciones del guardameta Oier San Miguel y el ariete Jokin Arambarri, permite a Alfonso del Barrio conformar el núcleo duro del equipo. Con él ya son cinco los delanteros con los que cuenta el técnico de Muskiz. Imanol Etxabe y Jokin parten como favoritos en la carrera por la titularidad, pero los jóvenes Asier Maruri, Cristian Bonilla y el propio Ibai Gómez tratarán de ganarse la confianza del entrenador para disputarles el puesto.
A última hora de ayer, los sestaoarras cerraron uno de sus objetivos: la renovación de Yartu. Además, el club necesita otros dos jugadores sub-23 para completar el cupo y aún tiene que apuntalar la defensa y el centro del campo. Pero buena parte de los deberes están ya hechos y afronta los últimos pasos en la confección de la plantilla con calma.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.