J. E. G. B.
Lunes, 1 de junio 2009, 04:27
Publicidad
Además de condenar al Hércules a un milagro para encarar el camino hacia Primera División y ponerle las cosas más difíciles todavía, si cabe, al Deportivo Alavés en su pugna por mantenerse en Segunda, el empate cosechado por el Celta en el Rico Pérez ha propiciado otro perjudicado directo. Con este resultado el Alicante -que cayó el sábado 3-1 como visitante ante el Murcia- desciende directamente a Segunda División B.
El equipo de la Comunidad Valenciana se une así a los ya caídos Eibar (31 puntos) y Sevilla Atlético (17), mientras que los alicantinos se quedan por el momento con 34. Por tanto, el último puesto con el que se completará el cuarteto de descendidos saldrá, previsiblemente, del Celta (43) o el Alavés (40) a falta de tres partidos para el final.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.