ISABEL IBÁÑEZ
Jueves, 14 de mayo 2009, 05:32
Publicidad
La promotora Last Tour International, organizadora del Bilbao BBK Live Festival, busca captar nuevos públicos, en este caso el británico, mucho más dispuesto a viajar a Benicassim para disfrutar del FIB que al monte Cobetas. Para ello, está ofertando a estos potenciales clientes mil bonos de tres días a menos de la mitad de su precio. Son para el Bilbao Live (9,10 y 11 de julio), incluyen permiso para acampar y salen por 53 euros (47 libras), gastos incluidos (la propia web del festival www.bilbaobbklive.com, versión en inglés, conducen a tres webs de venta de entradas). Para el resto son 136 euros.
En la web a los únicos que se excluye expresamente es a los «clientes con dirección postal y financiera española», aunque los organizadores informan de que se dirige sólo a británicos. «La hemos limitado a mil bonos. Lo hacemos para fomentar el turismo, en este caso de ciudadanos de Reino Unido. Es una acción como las que llevamos a cabo con otros patrocinadores. Reino Unido es un mercado muy grande y complicado y tratamos de adentrarnos en él con esta buena oferta que creemos competitiva en ese mercado».
La rebaja es considerable con respecto a los precios para 'autóctonos', y más para los visitantes del resto de España, que deben inventir además en viaje y alojamiento. «En breve habrá otra oferta para todo el Estado. Cuando tratas de abrir mercados, favorecer a un sector (socios, vecinos...) llevas adelante promociones, ésta es una de ellas».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.