

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
J. G. I.
Martes, 28 de abril 2009, 04:34
Raúl Llona regresa al Berceo, al club que le crió. Es decir, vuelve a su casa. El técnico abandona la Peña Balsamaiso y afrontará la responsabilidad de entrenar al Juvenil Nacional del equipo verde. Compaginará esta tarea con la coordinación del club, trabajo que compartirá con el actual coordinador, Luis Ángel Jodra. De esta forma, deja atrás dos años de trabajo en la Peña, a la que llegó gracias al vínculo de la entidad con el Logroñés.
«Me voy muy tranquilo, no sólo por conseguir el objetivo de la salvación. Porque, aunque los entrenadores vivimos de resultados, todo podía haberse roto en un partido. Lo que me da ese plus de satisfacción es el trabajo que hemos realizado allí», explica. El motivo de su abandono es doble. Por un lado, la llamada de 'su' Berceo. Por otro, cree que se ha acabado una época: «Hemos tenido limitaciones en la forma en que veníamos trabajando y creo que, de algún modo, se ha acabado un ciclo».
Ahora, al Balsamaiso le toca buscar nuevo inquilino para su banquillo. Su todavía presidente Vidal Jiménez, que dejará el cargo el 30 de junio, muestra su «agradecimiento a la labor realizada por Raúl Llona». Y reconoce que el ex jugador del Logroñés no lo ha tenido fácil «en dos temporadas que han sido muy complicadas». Porque el convenio entre la Peña y el club blanquirrojo ha traído más de un quebradero de cabeza a toda la entidad, desde la directiva hasta la plantilla».
En negociaciones
Jiménez espera poder dar el nombre del nuevo técnico en los próximos días. «Nos ha pillado un poco de sorpresa, porque pensábamos que Raúl (Llona) iba a continuar con nosotros», explica. «Aunque ya estoy en negociaciones con varios posibles entrenadores», sentencia Jiménez. Lo cierto es que la Peña Balsamaiso cierra dos ciclos, uno institucional y otro deportivo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Horarios, consejos y precauciones necesarias para ver el eclipse del sábado
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.