
M. A. R.
Jueves, 18 de septiembre 2008, 04:41
Publicidad
Sus primeros balbuceos como artista los dio en Logroño, ciudad en la que este vasco residió en los 80. Mudó a Barcelona y encontró su hueco creativo.
-¿Cómo recuerda sus inicios en Logroño?
-Son recuerdos gratos. Era joven y estaba descubriendo las cosas. Había poquita gente en esto de las artes plásticas. Pero un ambiente majete.
-¿Qué nombres recuerda de ese tiempo?
-Al primero que conocí fue a Demetrio Navaridas. Fui con 16 años a su escuela. De mi generación contacté con Carmelo Argáiz, José Antonio Troya, que vive ahora en Palma, Jorge Frías, Rubén Bergasa.
-¿El salto a Barcelona era inevitable?
-Tampoco me fui muy joven, me trasladé con 27 años. Sigo la relación con los de aquí porque estuve en el inicio de la 'movida' local. Vi crear la Escuela de Teatro y de Cámara Oscura.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.