L. G. B.
Jueves, 11 de septiembre 2008, 04:44
Publicidad
El eibarrés Josu Hernáez, que formó parte de la plantilla que logró el ascenso a Segunda A y que desde el año pasado milita en el Zaragoza B, se resigna a decir adiós a la temporada tras haberse roto el ligamento cruzado anterior y el menisco de la pierna izquierda. La grave lesión, que en breve le obligará a pasar por el quirófano, se produjo el pasado miércoles durante un partido amistoso. Escuchó un 'crack' que no presagiaba nada bueno y sus temores se han visto confirmados.
Ahora se apresta a afrontar una dura recuperación. «No queda otra que asimilarlo y pensar en tratar de recuperarme cuanto antes. Yo doy por perdida la temporada. Quizás podría llegar al final, pero no voy a arriesgar nada. Quiero trabajar duro en la recuperación, con la esperanza de que me quede algo de fútbol», señala con tristeza.
Su contrato con el Zaragoza B, que milita en Tercera División, expiraba al término de esta campaña, aunque confía en que el club le renueve. «El Zaragoza suele renovar a los jugadores que se le lesionan, aunque ahora no pienso demasiado en eso. Sólo espero que me den cita para operarme lo antes posible para empezar la rehabilitación».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.