MARÍA REGO |
Miércoles, 16 de julio 2008, 20:17
El Partido Popular quiere solucionar dos problemas a un mismo tiempo. Por un lado, desea acabar con las molestias que los conciertos del festival Bilbao BBK Live provocan en algunos barrios de la capital vizcaína. Por otro lado, pretende dar vida al parque de atracciones de Artxanda, cerrado desde el año 1990. "Hemos conseguido aparecer en los calendarios musicales de verano de España, pero queremos también generar un movimiento económico", explica Cristina Ruiz, concejal del PP en el Ayuntamiento bilbaíno.
Publicidad
La propuesta popular pretende convertir el festival en un referente turístico que genere riqueza en la ciudad. "Hacemos un balance positivo de estas tres ediciones, pero debemos ser más ambiciosos", insiste la edil. Desde su partido, afirman que la nueva localización conseguiría aumentar el número de asistentes y convertir a Bilbao en "un escaparate donde se gasta más".
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El origen de la expresión 'joder la marrana' y su conexión con el vino
El Norte de Castilla
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.