
EFE |
Lunes, 25 de febrero 2008, 21:02
Aitor Ramos se ha mostrado hoy "agradecido" a su técnico, Joaquín Caparrós, por "la confianza" que le está mostrando y espera corresponder a ella cada vez que cuente con oportunidades.
Publicidad
"Tengo que agradecer mucho al mister la confianza que está poniendo en mí. Ahora, toca de mi parte corresponderle haciéndolo cada vez mejor cuando tenga una oportunidad. Tengo mucho que mejorar, pero también mucho margen de mejora", considera. Ramos fue titular el domingo ante el Villarreal en San Mamés, lo que conllevó al suplencia de inicio de jugadores como Aritz Aduriz y Joseba Etxeberria.
Tras el descanso, fue sustituido por el primero, una decisión que entendió, ya que, entre otras razones para el cambio, "había corrido mucho y no estaba para muchos trotes". "Creo que fue un poco todo. Pude haber visto la segunda tarjeta, había recibido un golpe en el mismo sitio que la lesión anterior. Aunque para la segunda parte entera no estaba, para un rato sí tenía fuerza", ha explicado el 'cachorro' de Bermeo.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.