
P. M. A.
Domingo, 14 de octubre 2007, 04:42
Agonizaba la década de los setenta cuando Sandín, Yiyo y Maestro formaron la terna de 'los príncipes del toreo': unos críos que torearon por las plazas españolas y francesas con éxito. Se dispersaron y el sino les repartió suerte diversa.
Publicidad
Julián Maestro, que fue novillero, banderillero y se hizo matador por poco tiempo para volver a vestirse de plata, tuvo un corte y una estética ideales de torero caro. Ha escrito un libro que titula 'Sentimientos de pasión' con las vivencias de un «príncipe del toreo que un día perdió el trono». Desgrana sus inicios en la escuela madrileña, los desencantos, las ilusiones, la retirada y certeros comentarios sobre empresarios, informadores y 'sobras' o indeseables de la fiesta.
Abundantes y variadas fotografías aumentan el interés del libro.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.