PPLL
Martes, 24 de julio 2007, 14:11
La decisión de 'cortar' a los tres jugadores que regresaban al Athletic después de sus respectivas cesiones, y sólo con cuatro días de trabajo físico, provocó un enorme enfado en los 'damnificados'. Tanto Javier Tarantino, como Alex García e Igor Angulo habían sido citados para iniciar la pretemporada con el resto de sus compañeros, en «igualdad de condiciones». Sin tiempo para demostrar su posible valía al nuevo técnico han recibido la notificación de que deben «buscarse una salida». Caparrós manifestó ayer que «sobre todo por el bien de ellos, son jugadores que hay que poner en el mercado, porque sus demarcaciones están bien cubiertas». Las ilusiones que a los tres jugadores les provocó la llamada del club para comenzar el trabajo el pasado miércoles, se han tornado en «un tremendo palo» que no acaban de entender.
Publicidad
A Javier Tarantino la situación se le antoja como «muy rara, y nos han hecho venir para nada». El de Bermeo se mostraba muy enfadado tras comunicarle Joaquín Caparrós que no contaba con él, pero aún tenía tiempo para ironizar: «Igual no le ha gustado cómo hemos corrido». El lateral se siente «muy perjudicado», ya que antes de retornar al Athletic, el Elche pretendía su contratación, que hubo de rechazar. «He estado aquí una semana para nada y he perdido opciones que tenía. No tiene sentido si teóricamente partíamos con las mismas opciones que los demás. No hemos podido demostrar nada porque ni siquiera hemos jugado un partidillo», lamentaba.
Tarantino afronta su descarte como casi definitivo. «Veo que no van a contar conmigo, así que lo mejor será pedir la carta de libertad», explicaba. Tras dos cesiones en el Numancia, el vizcaíno deberá volver a hacer la maletas. Su destino podría ser el Albacete, «el equipo que más se ha interesado últimamente».
«Escrito de antemano»
Para Igor Angulo, la decisión «estaba escrita de antemano». Lo que no entiende el bilbaíno es que se haya adoptado «sin tocar balón. El mister nos ha dicho que es mejor decírnoslo ahora y tiene razón, pero también era mejor hace un mes, sabiendo que no contaban con nosotros», lamentaba el de Arangoiti.
«La verdad es que tenía mucha ilusión por una nueva oportunidad, pero ni oportunidad ni hueco». Ahora toca buscar equipo y llamar a muchos clubes. Mañana los tres descartados se reunirán con el director general del Athletic, Jon Berasategi. «Escucharemos qué nos proponen, pero lo más normal es que pidamos la carta de libertad», sentenció Angulo.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.