

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
JOSÉ L. MARTÍNEZ
Lunes, 23 de julio 2007, 20:31
Con la marcha de Gabi al Numancia -estaba cedido- y la no continuidad de Barón, el Logroñés necesita salir al mercado en busca de laterales izquierdos. El primero en llegar, Vicente Verdejo (8 de enero de 1980, Oviedo), es un futbolista contrastado, por lo que, en principio, se da un salto de calidad.
Si Gabi y Barón desconocían cómo era la categoría, en el caso del nuevo fichaje, se trata de un jugador que se formó en las categorías inferiores del Hércules -llegó a ser campeón juvenil División de Honor en 1999-, que dio sus primeros pasos futbolísticos con los blanquiazules en Segunda B (1999-20003), que estuvo en un club como el Valencia (03-04), que retornó al Hércules (04-06) y que se buscó la vida en un recién ascendido a Segunda, como el Vecindario (06-07).
Ahora viene al Logroñés, en teoría baja de categoría, con la intención de ser durante la campaña que tiene firmada, como ya hizo en la última temporada, un fijo en los esquemas del entrenador. Dadas sus características parece un futbolista adecuado para lo que desea Quique Setién.
En concreto, Verdejo -fdeportivamente conocido como Vicente- es un lateral izquierdo disciplinado, que no pierde el sitio, pero que a su vez destaca por sus incorporaciones por la banda. Este hecho le puede permitir, si el técnico cántabro lo prefiere, actuar en el interior. Tampoco pone pegas si debe colocarse en la banda derecha.
Tomando cuerpo
Con la presencia de Vicente Verdejo el Logroñés va tomando forma, por lo menos en su parcela defensiva. Además del lateral izquierdo hay que sumar a Jorge Campos, lateral diestro, y a los centrales Raúl García, César Negredo y Eneko. Galiano puede ser el siguiente en cerrar su renovación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.