

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
J. ORTIZ DE LAZCANO
Lunes, 23 de julio 2007, 12:11
Javi González jugará las dos próximas temporadas en el Hércules, de Segunda A, según indicó ayer a este periódico el ex jugador del Athletic desde Israel, en donde disfruta de unas vacaciones junto a su buen amigo, el ex jugador del Celta Haim Revivo.
Andoni Goikoetxea, nuevo entrenador del equipo alicantino tras abandonar el Numancia, ha sido la figura clave en su contratación, según resaltó ayer el jugador de Zorroza. «Goiko sabe que estoy bien y que puedo servir para su proyecto», se felicitó. González agregó que «estoy muy feliz por fichar por un histórico como el Hércules. Voy con muchas ganas de jugar y de demostrar lo que valgo».
El interior explicó que las negociaciones habían sido rápidas. Tras recibir la comunicación de que el Athletic no renovara su contrato, el Hércules se puso tres semanas atrás en contacto con su agente, Ginés Carvajal. «Las dos partes estábamos dispuestas a llegar a un acuerdo y por mi lado no ha habido problema porque el proyecto del Hércules me parece ambicioso y me apetece trabajar al lado de Goikoetxea, que confía mucho en mis posibilidades».
González es el séptimo fichaje del Hércules para la campaña 2007-08. Antes que él han llegado Kiran Becham (Den Bosch de Holanda), el panameño Blas Pérez (Cúcuta de Colombia), Llera (Nástic), el portero Toni Prats (Betis), Rodri (Castellón) e Ismael (Xerez).
El Hércules tiene un proyecto ambicioso, pero problemas económicos, al punto de que a los jugadores se les adeudan las mensualidades de mayo y junio, situación que de persistir el 31 de julio enviaría al club a Segunda B. El consejo de administración ha prometido a la plantilla que antes de concluir esta semana estará al corriente de los pagos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.