Los que se hayan retirado del ruedo y se hayan cortado la coleta... ellos verán, ¡y que dejen sitio al resto que aún quiere ligar y/o enamorarse! «Los 60 son una edad en la que experimentamos el amor como un baile lento y elegante», ... sentencia el sexólogo Andrés Suro...... Eh, que esto no se malinterprete que algunos y algunas igual nos ofrecen un reguetón que nos deje bizcos. «Las hormonas no juegan un papel tan importante», añade. Y, bueno, esto tiene sus inconvenientes, pero, cuidadín, también sus ventajas si queremos verlas (no somos tan esclavos de nuestros instintos básicos). «Pero la 'chispa' no ha desaparecido», puntualiza el sexólogo. Y hay mucho «soltero y soltera de oro».
Publicidad
Eso sí, despiadadamente sabios: «En esta etapa permanecen en tu vida ya sólo las personas que te importan, y eso es importante para el amor». «Hay que aprovechar todo tu encanto y serenidad... y buscar actividades donde haya personas afines a tus intereses: lo mismo puede ser una verbena que un portal de citas», señala el especialista.«Seguimos teniendo ganas de ligar y es el momento de poner toda la carne en el asador.Lo que sabes hacer bien, lo que controlas, todo lo que has aprendido con el método de ensayo-error nos da un plus», sostiene María Pasión, experta en relaciones de pareja y 'dating', quien nos da una clave: «No te presentes como una persona 'normal', destaca tus peculiaridades. La 'normalidad' es un 'matapasiones'». Y queremos pasión... ¿O no?
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.