Pablo Chiapella: «Lo que llevo bien de la playa son los chiringuitos»
mi verano azul ·
«Me remontaría a cualquiera de los veranos en la que toda la familia estaba junta», sus padres y sus dos hermanos, asegura el actormi verano azul ·
«Me remontaría a cualquiera de los veranos en la que toda la familia estaba junta», sus padres y sus dos hermanos, asegura el actor«¿Cuál fue mi verano azul? Vaya, vaya, esta pregunta tiene trampa, ¿eh? Con esta pregunta te das cuenta de lo mayor que eres», comenta entre risas el actor Pablo Chiapella (Albacete, 1976). «Me remontaría a cualquiera de los veranos en la que toda la ... familia estaba junta», sus padres y sus dos hermanos. «Nos daba tiempo a todo porque los tres estábamos estudiando, mi madre es maestra y mi padre podía ir y venir según el trabajo que tuviese. Íbamos a la playa, después al pueblo, de acampada...», explica de sus veranos «larguísimos, completísimos y divertidísimos».
Publicidad
«Disfrutaba de la pandilla de Moraira, el pueblo de Alicante donde veraneábamos, después iba a la localidad valenciana de Ayora, donde encontraba la libertad de un pueblo en fiestas con 13 o 14 años y veía a mis primos. De ahí iba a un campamento con otros colegas y terminaba siempre en la feria de Albacete, que empieza el 7 de septiembre», explica. «Era el remate final» para temporadas estivales en las que estaban «todos juntos, todos felices, todos discutiendo, todos riéndonos y todos a una».
A día de hoy, si tuviera que elegir entre costa o interior, Chiapella se iría al monte. «Cada vez llevo peor lo de la playa, las aglomeraciones, la arena, el calor... Llevo bien lo de los chiringuitos». Pero nada comparable al campo: «Irte a bañar al río e intentar alejarte un poco de las aglomeraciones. Cada vez más, la cabra tira al monte». Pero, claro, tiene una hija, Valentina, y «entonces la cosa cambia. Está en edad -tiene 6 años- de encantarle la playa». Aún así, sigue soñando con un verano ideal en el que ir con su familia y gente querida «a una cabaña en los Alpes suizos, donde desconectar de la ciudad, de internet, de las llamadas, del trabajo... y perderme 15 días. ¡Qué maravilla! Sin duda ese sería mi verano ideal. Y si puedo, lo haré», promete.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.