POCO es la nueva marca del gigante chino Xiaomi, centrada en smartphones de alta gama. Su primer representante será el POCO F1, terminal que destaca por su asombrosa relación calidad precio. No en vano integra un sensor de reconocimiento facial, doble cámara trasera ... y lo último en procesadores.
Publicidad
Respecto a este último, POCO F1 integra un Snapdragon 845 acompasado por 6 GB de memoria RAM (aunque se dispondrá un modelo con 8 GB). Resulta así un teléfono acorde a las últimas tendencias en gaming, con una batería de 4.000 mAh para sesiones prolongadas y un sistema de refrigeración líquida que evitará el sobrecalentamiento.
Respecto al frontal, POCO F1 sube al carro del «notch» (al estilo del iPhone X). En éste ncontramos sensores infrarrojos y de proximidad, el auricular y una cámara de 20 megapíxeles. Xiaomi promete así lo último en sistemas de reconocimiento facial, sin invadir en exceso las 6,18 pulgadas del panel Full HD+ (2.246 por 1.080 píxeles).
Como decíamos, la parte trasera alberga dos sensores fotográficos (12 y 5 megapíxeles, para el modo retrato) y un sensor de huella dactilar. La inferior, el puerto de carga USB-C y la superior, un conector jack para auriculares. También se disponen altavoces estéreo.
Exclusivo de momento para el mercado indio, el teléfono se vende por 260 euros (64 GB), 300 euros (128 GB) y 360 euros al cambio (256 GB).
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.