Pese al éxito de ventas, los últimos smartphones de Samsung han sido tildados de continuistas. Tanto a nivel de diseño como de prestaciones. Es algo que la multinacional surcoreana está dispuesta a cambiar, inmersa como se encuentra en el desarrollo de su próximo ... buque insignia.
Publicidad
Con el Galaxy Note 9 aún inédito, surgen las primeras informaciones sobre un Galaxy S10 que variará sustancialmente respecto a sus predecesores. ET News informa, por fuentes cercanas a Samsung, que la compañía ha dado luz verde a la implementación de un lector de huellas bajo la pantalla.
La fabricación de este sensor ultrasónico correría a cargo de Qualcomm, que también colaboró con Huawei para la adopción de dicha tecnología. Ésa ha sido una de las razones que han convencido a Samsung, de hecho, pese a no encontrarse del todo satisfecha con la fiabilidad de este método de autenticación.
Los últimos rumores sobre el Samsung Galaxy S10 aseguran un panel ''infinito'' de 5,8 pulgadas; la integración de un módem 5G (hasta 1,5 Gbps de velocidad); una cámara frontal 3D para reconocimiento facial mejorado y su lanzamiento en enero de 2019.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.