Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Xiaomi acaba de presentar la versión internacional de su Redmi Note 7, nuevo modelo de referencia entre los smartphones 'de entrada' (económicos) del fabricante chino.
Referido como «el mayor salto en la serie Redmi Note», el teléfono cuenta con una pantalla de 6,3 pulgadas ... cuasi sin marcos (1,95 milímetros), lo que se consigue gracias a un 'notch' de reducidas dimensiones: la cámara frontal sobresale ligeramente del bisel superior, cual gota.
El panel ofrece resolución Full HD+ (2.340 por 1.080 píxeles); ratio de aspecto 19,5:9; contraste 1500:1; gama de color NTSC del 84% y un brillo máximo de 450 nits, con modos 'ultrabrillo', 'luz solar' y 'lectura' en pos de una visualización incondicional. Para más inri, frontal y cubierta trasera implementan una capa de protección Corning Gorilla Glass 5 (hasta cuatro veces más resistencia frente a caídas y arañazos), habiéndose reforzado las esquinas.
Razones no nos faltan para decir que nuestro nuevo #RedmiNote7 es un buen pepinazo... ¿Cuál de todas es la que más os flipa? #XiaomiLoPeta pic.twitter.com/lhyeNwyF72
— Xiaomi España (@XiaomiEspana) 6 de marzo de 2019
En cuanto a capacidad de procesamiento, Redmi Note 7 integra un procesador Snapdragon 660 acompasado por 4GB de memoria RAM, lo que le confiere un rendimiento superior al de terminales insignia como el Huawei Mate 20 Lite o el Samsung A7 (según los test referidos por el fabricante). Por su parte, la batería asciende hasta los 4.000mAh, siendo compatible con la tecnología de carga rápida QuickCharge 4.0. Xiaomi lo ejemplifica con hasta 13 horas de reproducción de vídeo, 149 horas de reproducción musical, 7 horas de juego, 23 horas de llamadas y 251 horas en 'stand by'.
La óptica pone la guinda: el sensor frontal alcanza los 13 megapíxeles y permite desbloquear el teléfono mediante reconocimiento facial. En la trasera encontramos una cámara dual de 48 y 5 megapíxeles, con sensor de 'ultra alta resolución' a cargo de Samsung, 6 lentes y apertura f/1,8. El doble Flash LED y los avances de inteligencia artificial permiten así fotografías nocturnas con una luminosidad sin precedentes ('Modo Noche') y la detección automática de hasta 27 escenas.
Entre los extras del Redmi Note 7 encontramos también el control remoto por infrarrojos, puerto jack para auriculares y el nuevo estándar USB-C. Todo desde 179 euros (3GB de RAM con 32GB de almacenamiento) a partir del próximo 14 de marzo. Por su parte, el modelo con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento llegará el 21 de marzo por 199 euros. Los colores de lanzamiento serán 'negro espacio', 'azul neptuno' y 'rojo nebulosa'.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.