Honor, la marca secundaria de Huawei, introduce su primer smartphone diseñado expresamente para jugadores. Apodado Honor Play, el terminal integra un panel de 6,3 pulgadas, resolución 2.340 por 1.080 y relación de aspecto 19.5:9.
Publicidad
Las cifras no impresionan ... en cuanto a capacidad de procesamiento, lo que extraña considerando los requisitos de juegos móviles como Fortnite. Hablamos aquí de un chip Kirin 970 acompasado de 4 GB de RAM para el modelo básico, si bien Huawei se escuda en la tecnología propietaria «GPU Turbo«. Dicha integración de hardware y software incrementa el rendimiento gráfico hasta en un 60%, al tiempo que reduce el consumo de energía un 30%. Algo necesario, ya que la batería del teléfono queda por debajo de los 4.000 mAh.
El fabricante también habla de una «experiencia de juego en 4D« gracias a sus avances en inteligencia artificial. La CPU analiza las imágenes para adaptar audio (surround 3D simulado) y vibración en consecuencia, lo que notaremos en títulos como PlayerUnknown's Battlegrounds, Asphalt 9 o el propio Battle Royale de Epic Games.
Completan las especificaciones una doble óptica trasera de 16 megapíxeles (apertura f/2.2) y 2 megapíxeles; la cámara delantera de 16 megapíxeles, el sensor de huella dactilar y un conector USB-C para carga.
Honor Play no cuenta con fecha de lanzamiento en Occidente, aunque su precio en India es de 250 euros al cambio.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.