Las tabletas electrónicas no atraviesan su mejor momento comercial, si bien algunos fabricantes siguen incluyéndolas en su catálogo. Xiaomi acaba de presentar el modelo Mi Pad 4, considerado el primero con reconocimiento facial o Face ID (nomenclatura adoptada sin disimulo respecto a los ... de la manzana mordida).
Publicidad
Xiaomi Mi Pad 4 integra un panel de 8 pulgadas y formato 18:9, con una resolución de 1.920 por 1.200 píxeles. Integra un procesador Snapdragon 660 complementado por 3 (o 4GB) de memoria RAM LPDDR4X y 32 (o 64GB) de almacenamiento interno.
Respecto a la óptica, el sensor frontal alcanza los 5 megapíxeles y una apetura f/2.2 (suficientes para un reconocimiento facial básico). Por su parte, el sensor trasero es de 15 megapíxeles y ofrece una apertura f/2.0. La batería asciende a los 6.000 mAh y su carga tiene lugar mediante un conector USB-C. Otras conexiones son el puerto para auriculares, Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac, Bluetooth 5.0 y LTE, para navegar con nuestro plan de datos móviles.
Con un peso de 342 gramos y tan sólo 7,9 milímetros de grosor, Mi Pad 4 se posiciona como una opción manejable a la par que económica. Su precio oscila entre los 140 y los 200 euros al cambio, aunque su comercialización fuera de China está por confirmar.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.