Se la conoce como fabricante de teléfonos móviles, pero Xiaomi tiene toda clase de productos en catálogo (paraguas, patinetes eléctricos, cepillos de dientes...). Ahora sorprende con una chaqueta pensada para hacer deporte a bajas temperaturas.
Publicidad
El abrigo cuenta con nanotubos de carbono a ... la altura de cervicales y lumbares, encargados de proporcionar calor mediante una tecnología referida como «Heatex». Integra también un sistema de apagado automático (una vez alcanzados los 50 grados) y se ha diseñado a prueba de cortocircuitos.
Estilo gabardina, se activa con un botón ubicado en la parte inferior. Incorpora además un indicador de autonomía en el bolsillo derecho, ya que obliga a portar una batería externa.
Sobre la prenda en sí, ofrece protección contra al viento (gracias a su capucha) y la lluvia, al haber obtenido la certificación IPX7: «El objeto debe soportar sin filtración alguna la inmersión completa a 1 metro durante 30 minutos».
«90 Points Jacket» se pondrá a la venta el próximo 15 de octubre a un precio de 549 yenes (70 euros al cambio). Su lanzamiento fuera de China está por confirmar.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.