Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Se la conoce como fabricante de teléfonos móviles, pero Xiaomi tiene toda clase de productos en catálogo (paraguas, patinetes eléctricos, cepillos de dientes...). Ahora sorprende con una chaqueta pensada para hacer deporte a bajas temperaturas.
El abrigo cuenta con nanotubos de carbono a ... la altura de cervicales y lumbares, encargados de proporcionar calor mediante una tecnología referida como «Heatex». Integra también un sistema de apagado automático (una vez alcanzados los 50 grados) y se ha diseñado a prueba de cortocircuitos.
Estilo gabardina, se activa con un botón ubicado en la parte inferior. Incorpora además un indicador de autonomía en el bolsillo derecho, ya que obliga a portar una batería externa.
Sobre la prenda en sí, ofrece protección contra al viento (gracias a su capucha) y la lluvia, al haber obtenido la certificación IPX7: «El objeto debe soportar sin filtración alguna la inmersión completa a 1 metro durante 30 minutos».
«90 Points Jacket» se pondrá a la venta el próximo 15 de octubre a un precio de 549 yenes (70 euros al cambio). Su lanzamiento fuera de China está por confirmar.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.