![Fortnite prepara su sexta temporada: aparece un cubo púrpura gigante](https://s2.ppllstatics.com/elcorreo/www/multimedia/201808/27/media/cortadas/Fortnite-Purple-Cube-kH9F-U60747479772X0G-624x385@El%20Correo.png)
![Fortnite prepara su sexta temporada: aparece un cubo púrpura gigante](https://s2.ppllstatics.com/elcorreo/www/multimedia/201808/27/media/cortadas/Fortnite-Purple-Cube-kH9F-U60747479772X0G-624x385@El%20Correo.png)
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
sara borondo
Lunes, 27 de agosto 2018, 13:36
Aunque todavía quedan tres semanas de la quinta temporada de Fornite Battle Royale, Epic Games va calentando motores para la sexta. En esta ocasión ha logrado la mayor expectación con un cubo gigantesco de color púrpura. Todo comenzó el sábado, cuando de la grieta del cielo empezaron a caer de vez en cuando unos rayos que golpeaban sobre una de las formaciones rocosas situadas al suroeste de Oasis Ostentoso, destruyendo en cada ocasión uno de los cáctus que había en forma de círculo sobre la meseta de la formación. El último de esos rayos destruyó una piedra que había en dicha formación y en su lugar surgió la forma cúbica de brillante color púrpura al tiempo que se cerraba la gran grieta que ha surcado el cielo de la isla durante la quinta temporada.
Los jugadores no tardaron en acercarse a investigar y descubrieron que si saltaban sobre la cara superior del cubo rebotaban y si estaban cerca se recargaba el escudo del personaje, pero si lo golpeaban el ataque era repelido y al dispararle a distancia el cubo lanzaba un rayo. Para mayor sorpresa, transcurrido un tiempo el cubo empezó a emitir un ruido profundo y giró sobre una de sus caras. Desde entonces los usuarios del juego han estado intentando impedir su movimiento con múltiples construcciones alrededor del cubo y especulando con la dirección que tomará el objeto, que se mueve cada hora y 43 minutos.
Esta no es la única sorpresa que ha surgido en el mapa en las últimas horas, ya que Pueblo Tomate se ha convertido en Templo Tomate, las casas se han ido y hay en su lugar una especie de templo antiguo en el que está la cabeza del tomate con una corona. En los alrededores se pueden ver algunas partes de la antigua población lo que indica que el templo estaba bajo ella y ha quedado al descubierto ahora.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.